Equipos avanzan a la final de la Copa Intercolegial de Boliche

El evento continúa el próximo sábado a partir de las 10 de la mañana en el Sebelén Bowling Center

Don Rolando Sebelén premia a los jugadores del Colegio Quisqueya por su clasificación a la final del evento (Fuente externa)

Cinco equipos de cuatro centros educativos avanzaron a la ronda final de la primera  Copa Intercolegial de Boliche Inefi, en evento que se lleva a cabo en el Sebelén Bowling Center, con la participación de más de 50 equipos y 400 jugadores, en busca de los primeros lugares de la justa . 

Durante las competencia de este fin de semana 24 equipos de distintos centros educativos estuvieron buscando su pase a la final y solo cinco de ellos lograron la meta.

En la primera tanda  clasificaron los equipos Team B y C del Centro Educativo en Artes Mauricio Báez y el Sek Las Américas, mientras que  el colegio San Juan Bautista y el colegio Quisqueya, hicieron lo propio en la segunda tanda

En la primera tanda los equipos Team B y C del Centro educativo en Artes Mauricio Báez clasificaron con totales de 846 pines derribados y 713 respectivamente, el Team B estuvo integrado por Hansel David, Luis Ángel, Fernando Rodriguez y Ángel Pérez, mientras que el Team C, estuvo integrado por Bryan Scott, Angel Salvador, Justin Peña y A. Pérez respectivamente, por su parte Los Strikers, del SEK Las Américas, estuvo integrado por Alejandro Calderón, Juan Betancourt, Taeyang Kang Kim y Juan Manuel Rodriguez,  y acumularon 760 pines. 

La segunda tanda fue dominada por el colegio San Juan Bautista, integrado por Avril Mejía, Letizia Santos, Angel Fernández y Anderson Sánchez,  al derribar 1,151 pines, mientras que el segundo lugar con 907 pines acumulados fue para el equipo “Team A” del colegio Quisqueya,  integrado por Rosalía Guzmán, Adiel Pichardo, Zoé Matos y Gabriel Valerio. 

La entrega de la placa de clasificación a los equipos ganadores estuvo a cargo del inmortal del Deporte Rolando Sebelén, al final de la segunda jornada. 

El torneo continúa este sábado, en el Sebelén Bowling Center, donde más colegios estarán buscando sus boletos de forma directa a la final, divididos en dos tandas, la primera se jugará a partir de las 10:00 am, mientras que la segunda dará inicio a la 12:00 del meriodía.  

La   Copa de Boliche Intercolegial es organizada por la Federación de Boliche Dominicana, con el apoyo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) y Colombina.  

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.