Chesnut vuelve a ganar la competencia de comer perros calientes

Ha ganado la competencia en 16 ocasiones de los últimos 17 años

Joey Chesnut ganó la competencia de comer perros calientes en los Estados Unidos (AP)

Joey Chesnut ganó por la competencia de ganar perros calientes, patrocinada por la marca Nathan’s por vez número 16 en su carrera.

Chesnut ha ganado la competencia ocho veces más que su más cercano perseguidor, desde el año 2005, lo ha ganado en ocho años de manera consecutiva y lo ha perdido en una sola ocasión.

El campeón de la edición 2023, se ha comido 1,214 perros calientes desde el año 2005 durante las competiciones, mucho más del doble del que le sigue.

Chesnut se comió durante la competencia, 62 perros calientes durante la competencia, su más baja cantidad desde la competencia del 2015, el año pasado se comió 63, aparentemente está perdiendo algo de sus condiciones.

Las bases de la competencia

Es una actividad bastante sencilla, la persona que logre comerse más hot dogs en un tiempo límite de 10 minutos es el ganador.

Según los orígenes del concurso, la persona que logre ingerir la mayor cantidad de perros calientes será la más patriótica, la razón por la cual se celebra un día como hoy, 4 de julio.

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.