McEnroe revela que tomó esteroides para caballos seis años "sin saberlo"

SYDNEY. El ex tenista estadounidense John McEnroe, tres veces campeón de Wimbledon y cuatro del Abierto de Estados Unidos, admitió que estuvo tomando esteroides sin saberlo durante gran parte de su carrera deportiva, según el diario The Daily Telegraph de Sydney.

"Durante seis años no me di cuenta de que me habían estado proporcionando esteroides de los que se usaban legalmente para los caballos hasta que se percataron de que eran demasiado fuertes incluso para los caballos", declaró McEnroe al diario australiano.

McEnroe, de 43 años, ganador de siete torneos durante su carrera deportiva, no quiso revelar quién le había administrado los esteroides. Las declaraciones de McEnroe se producen pocos días después de que saliera a la luz la noticia de que el británico Greg Rusedski había dado positivo por nandrolona en un control de dopaje a que fue sometido en julio pasado. Rusedski, de origen canadiense, atribuyó el positivo a algún suplemento nutricional de los que dispensan los entrenadores en el circuito de la ATP.