Miguel Olivo toma aire fresco

Miguel Olivo
FLORIDA. Miguel Olivo mantiene su sonrisa de niño y respira un nuevo aire en Florida, luego de una temporada de altibajos que le costó hasta el retorno momentáneo a las menores.

El receptor dominicano integra ahora las filas de los Marlins, un equipo que volvió en el receso a vivir una profunda reestructuración llenando sus venas de sangre joven.

A Olivo le tocará, entonces, guiar a un cuerpo de lanzadores repleto de bisoños y en el que la única garantía por ahora es el zurdo Dontrelle Willis.

El dominicano declinó, incluso, participar en el Clásico Mundial de Béisbol con el fin de acoplarse a su nueva organización en los campos de entrenamiento de primavera.

"Me siento bien y con mucha confianza", manifestó Olivo a la AP. "Estoy en un equipo joven donde todos tienen el espíritu de ganar". Aseguró que se siente muy cómodo en Florida. "La temperatura, los jugadores latinos; es un aire nuevo". Olivo también tiene el respaldo y los consejos del flamante manager Joe Girardi, ex receptor de los Yanquis de Nueva York.