Mike Scioscia, a pesar de ventaja no canta victoria

La larga temporada está en sus "días de perros" con muchos equipos cansados que llegan con la lengua afuera a la meta

Mike Scioscia, mánager de Anaheim.
ANAHEIM, California. El mánager de los Angelinos de Anaheim no cree en la casualidad, razón por la cual la ventaja de 9 juegos sobre Seattle es la mejor reflexión para seguir jugando fuerte.

Cuando se le pregunta si está satisfecho por el juego que han venido realizando responde: "Bueno, sí y no... Estoy contento por la profundidad que tenemos este año en nuestras reservas que han podido ayudar al equipo durante el período de lesiones a tipos como Chone Figgins y Howie Kendrick. Además creo que estamos bien, pero no hemos ganando nada todavía".

Los Angelinos es un equipo de solamente tres que cuentan dos lanzadores con 20 victorias cada uno esta temporada. John Lackey y el venezolano Kelvim Escobar. Cleveland cuenta con el gran zurdo C.C. Sabathia y Francisco Carmona y Boston con Josh Becket y Tim Wakefield.

Para Mike Scioscia, el tener el mejor record no es su meta. "Yo no me preocupo por lo que hace Boston o Yanquis. Solamente me preocupo por lo que hace mi equipo y si jugamos bien tenemos la mejor oportunidad. Creo que tenemos tan buen club, tan bueno como cualquiera en beisbol".