Montarán velada de artes marciales mixtas MMA en Punta Cana
Peleadores del nivel de Keith Jardine, Eliot Marshall, Kyle Seals pondrán a vibrar de emociones a los amantes de los deportes de combates
SANTO DOMINGO. El parador turístico de Punta Cana acogerá el próximo 13 de noviembre la velada de artes marciales mixtas de mayor nivel jamás presentado en el país cuando se celebre la primera parada de "Invasión Global de MMA".
El restaurante Hard Rock Hotel & Casino será el escenario donde peleadores del nivel de Keith Jardine, Eliot Marshall, Kyle Seals, Kerry Schall y Chris Davis, todos de la organización Ultimate Fighting Championship (UFC), pondrán a vibrar de emociones a los amantes de los deportes de combates extremos.
Giancarlo Valdez, quien montará la velada junto a la empresa Nemesis Promotions, informó que hasta la fecha hay programada siete peleas, pero que podrían agregarse otras más.
“Es un honor para mi estar involucrado en tan importante evento para las artes marciales mixtas en la República Dominicana y espero que todos los amantes de este deporte en el país puedan disfrutar de ver a estas estrellas MMA en acción”, dijo Valdez, quien por 12 años ha montado veladas de esta modalidad con peleadores locales y extranjeros.
Valdez informó que en los próximos días confirmará los nombres de una serie de figuras del espectáculo, el cine y el deporte internacional que asistirán al evento. Entre ellos vendrán estrellas de Holywood, medallistas olímpicos, ex jugadores de la NBA y varios campeones de la serie MMA.
UFC es una de las organizaciones pioneras en este tipo de combates, lleva en activo desde 1993 y ha sido la primera compañía que celebró eventos de este tipo en Estados Unidos y una de las pioneras en el mundo junto a la japonesa Pancrase.
En portadaVer todos
"El amor al otro lado de la pared": una historia de amor e inclusión en el mes de febrero
Se deteriora tramo de la carretera Mella que fue reparado hace menos de un mes
Casi 20 mil jóvenes han ingresado a la milicia en los últimos cinco años
Aumenta cantidad de seguros contra incendios en República Dominicana, pero sigue baja