Llibre lidera el campeonato en la semifinal del Porsche Sprint Challenge
El joven piloto dominicano llega a la semifinal del Porsche Sprint Challenge
El piloto dominicano Jimmy Llibre se coloca en el primer lugar de la clasificación del campeonato con una ventaja de 49 puntos y va rumbo a la semifinal del Porsche Sprint Challenge North America este fin de semana en Indianápolis, Estados Unidos.
El corredor del equipo MDK Motorsport actualmente lidera la categoría 911 GT3 Cup (991) luego de ganar siete de diez carreras en el transcurso del campeonato que empezó en abril del presente año.
La semifinal tendrá inició este viernes 2 y terminará el domingo 4 de este mes, en la pista Indy Course Road, donde el piloto criollo buscará una nueva victoria.
Llibre, el cual también estará compartiendo pista con la Porsche Carrera Cup y Porsche SportsCar Together, practicó 30 minutos este viernes, el sábado tendrá cita a la 1:35 pm en la primera carrera y el domingo correrá a la 10:00 am la segunda.
El astro del automovilismo dominicano, quien suma un total de 459 puntos en la clasificación, se prepara para mantener su buen manejo en la disputa de la undécima y duodécima carrera.
“Daré como siempre lo mejor de mi para seguir liderando y mantener el puesto número uno que ostentamos hasta ahora”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.
El evento será transmitido en vivo a través del portal oficial del campeonato: Porsche Sprint Challenge https://www.porschesprint.com.
La procedencia del mayor cargamento de droga decomisado en RD sigue siendo un misterio
La producción de leche en el país aumentará 7.01% al cierre de este año
Juan Soto recogió los frutos de tomar la ruta de más riesgos
No incluye a colmados y colmadones la flexibilización del horario para vender alcohol
Migración repatrió 7,027 indocumentados en siete días y van 76,000 desde octubre