Jenson Button se quedará en McLaren para temporada 2016
WOKING, Inglaterra. Jenson Button seguirá en la escudería McLaren para la temporada 2016 de Fórmula 1, indicó el equipo el jueves.
El campeón del mundo de 2009 tiene contrato hasta 2016, pero había cláusulas que permitían a ambas partes terminar su acuerdo un año antes.
Los problemas del equipo esta temporada con su nuevo proveedor de motores, Honda, habían aumentado las especulaciones sobre una salida de Button.
Button dijo que “en un momento veía dos opciones para mi futuro”, pero que tenía fe en que el director de equipo, Ron Dennis, y Honda mejorasen el rendimiento la temporada que viene.
Las conversaciones entre ambos indicaban que el británico estaba “tan entusiasmado y comprometido y concentrado como siempre”, comentó Dennis, así que las opciones para terminar el contrato “se volvieron irrelevantes”.
También se espera que su compañero, el español Fernando Alonso, se quede en McLaren para 2016.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨