Rossi da negativo al coronavirus y podría competir en el GP de Europa
El siete veces campeón del mundo de MotoGP Valentino Rossi dio negativo al coronavirus este jueves, por lo que podría competir en el Gran Premio de Europa, de viernes a domingo en Valencia.
Rossi, que se perdió los dos últimos grandes premios de motociclismo debido al covid-19, había dado de nuevo positivo el martes.
“Según la ley italiana, el piloto de Yamaha puede acabar el aislamiento y tomar parte en la vida social de nuevo”, señaló Yamaha en un comunicado.
“Rossi tendrá la oportunidad de viajar a Valencia hoy. Mañana se someterá a un segundo test PCR y si el resultado es de nuevo negativo, podrá estar con el Yamaha MotoGP team y tomar parte este este fin de semana en el Gran Premio de Europa”, añadió el equipo japonés.
Si Rossi no pudiera competir, su puesto lo tomaría el estadounidense de 25 años Garrett Gerloff.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨