Bronx City Auto Repair se corona en la liga High Class-Pedro A. Echavarría

Los campeones vienen a la República Dominicana del 20 al 31 de octubre

El equipo campeón Bronx City Auto Repair recibe la copa de parte del presidente de la Corporación High Class, Antonio –Tuly- Cabrera y directivos de la compañía. (Fuente externa)

El equipo de softbol Bronx City Auto Repair, hizo historia y se vistió de gloria al venir de atrás y superar 9-3 a High Class Bronx, proclamándose campeones del vigésimo tercer torneo de la “Liga High Class-Pedro A. Echavarría”, dedicado al socio fundador Andrés Pérez.

El pitcher ganador fue Daniel –Quemaito- Reyes lanzó juego completo. La derrota la sufrió José Núñez. Fue la primera corona ganada como manager de Daniel –Quemaito- Reyes en la Liga High Class-Pedro Echaverría que tuvo que jugarse los siete partidos.

La liga High Class, como es costumbre tiene pautada su gira anual, y estarán compartiendo en la República Dominicana del 20 al 31 de octubre. La justa se jugó en los campos deportivos de Inwood Hill Park, en la parte alta de Manhattan.

Los monarcas, dirigido por Daniel –El Quemaíto- Reyes, donde, además participaron Beverly Hill Manor y High Class Manhattan, se apoyaron en la ofensiva de Argenis Rodríguez, que pegó tres hits; Daniel de la Cruz y Lennis Pichardo, con doble y sencillo cada uno.

Los subcampeones, dirigido por Juan Monegro, madrugaron temprano marcando tres carreras al abridor Daniel Reyes, en la misma primera entrada, en una gestión ofensiva de Elvis Pérez que pegó doblete, hit productivo de Francis Rodríguez y sencillos de Antonio Aybar y John Ventura.

La ventaja no perduró porque los gloriosos Bronx City Auto Repair, empató las acciones en la parte alta de la tercera entrada, inning que abrió Manuel Mercedes, con hit al prado derecho; Rodríguez, negoció base por bolas y el toletero Lennis Pichardo, conectó doble por el jardín derecho remolcador de la primera vuelta.

Luego Daniel de la Cruz, registró la segunda carrera con otro doble por el central y Jefry Rivas se elevó por el medio para fly de sacrificio, que trajo desde la tercera a De la Cruz.

En la parte alta de la cuarta entrada Bronx City Auto Repair aprovechó el descontrol del lanzador José Núñez, fabricando dos y poner arriba el marcador 5-3. Joselito Valdez conectó hit al jardín derecho, Bienvenido Cedeño y Manuel Mercedes negociaron boletos, Rodríguez, ligó un doblete para dos carreras, remolcando a Cedeño y Valdez.

En la séptima entrada el conjunto Bronx City amplió la ventaja 9-3.

Los más sobresalientes a la ofensiva por el equipo campeón fueron Rodríguez, doble y dos sencillos; De La Cruz, dos dobles con tres remolcadas; Lenny Pichardo y Joselito Valdez, conectaron triple y un single; Manuel Mercedes (Sergio), dos hits; José Almonte, triple y Ramón Tineo, sencillo.

Por los perdedores se destacaron con el madero Elvis Perez, doble y un imparable; Francis Rodríguez y Antonio Aybar, un inatrapable cada uno y una remolcada; John Ventura y Moisés Lora un incogible cada uno.

Quemaito Reyes agradeció a Antonio –Tuly- Cabrera, presidente de la Corporación High Class, además a José Miguel Rodríguez, (312) y a Juan Pablo Hernández (La Momia), secretario de deportes de la Liga High Class, por darles la oportunidad como dirigente.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.