Danilo Díaz dispone instalación de pisos deportivos donados por Norceca y Fedovoli

El piso de la cancha José Horacio Rodríguez, en la provincia de Moca. (Fuente Externa)

El Ministerio de Deportes recibió de manos de la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol (NORCECA) y de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) dos pisos de voleibol (que puede ser usado también en baloncesto) que fueron ya colocadas en los polideportivos de Moca, provincia Espaillat, y en Tenares, de provincia Hermanas Mirabal.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la donación de la NORCECA y de la Fedovoli de estos dos pisos que ya están colocados en los polideportivos de Tenares y Moca”, dijo el Ministro Deportes, Danilo Díaz.

El presidente de la Norceca, Cristóbal Marte Hoffiz, vicepresidente de la Fedovoli, afirmó que se sentía muy complacido de que Díaz haya enviado a colocar ambos pisos para voleibol y básket, lo que será de gran ayuda para la juventud de ambas provincias.

“Estos dos pisos tienen un costo de 3.3 millones de pesos y el piso en Moca fue colocado en el polideportivo José Horacio Rodríguez, hogar del equipo campeón del Club de Basket Superior”, señaló.

En Moca recibió el piso el deportista Santiago Rojas (Chago), quien agradeció a Díaz, al igual que a Marte y al diputado Carlos Amarante hijo, por hacer realidad este sueño.

Geovanny Ventura, directivo del Horacio Rodríguez, igualmente, tuvo palabras de elogios para Díaz, Marte y Amarante.

“Aquí habrá reglas para el buen uso de la cancha”, apuntó Ventura.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.