Equipos A y B de San Jerónimo dividen honores en fogueo para torneo Rubén Pimentel

La justa inicia el viernes 27 con 60 equipos en dos categorías

El equipo Blanco-B de la liga San Jerónimo con el uniforme que lucirán en el evento que arranca el viernes 27 de octubre. (Fuente externa)

Los equipos de la liga San Jerónimo A y B, dividieron honores en un partido de fogueo con miras al torneo chata Rubén Pimentel del Distrito Nacional, que inicia este viernes 1 de octubre, dedicado al ingeniero Garibaldy Bautista, presiente de la Federación Dominicana de Softbol.

El encuentro sirvió de escenario para recibir los uniformes, donados por Elever Servicios, que exhibirán ambos conjuntos en el evento donde se disputará la copa Cerveza Presidente y participan 60 equipos en las categorías Junior y C.

“Con esta iniciativa buscamos impulsar el softbol como deporte de familia, al tiempo que damos muestra de nuestra responsabilidad social, siendo parte de un evento que reúne a cientos de familia, que estrechan lazos fraternos por medio de esta disciplina”, apuntaron por separado Paola Santos, directora de Recursos Humanos, y Héctor Paulino, gerente de logística de la empresa.

Domingo Ruiz, presidente de la liga Club San Jerónimo, agradeció la donación y el esfuerzo de la empresa por ser parte del softbol, un deporte que apasiona y que cada día nos compromete a continuar su práctica, donde se vive en hermandad y confraternidad”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.