Gobernaos, Morel, Villa Juana y Seguros Patria, avanzan a final en clásico de softbol

Jugarán Seguros Patria contra Villa Juana y Gobernaos versus Transporte Morel Los ganadores avanzan a la gran final por RD$100 mil y la copa Confraternidad 2021

Momento de acción en la jornada preliminar del II Clácico Transporte Morel, por la copa Confraternidad 2020. (Fuente externa)

Los equipos Seguros Patria, Villa Juana, los Gobernaos y los anfitriones Transporte Morel, ganaron en la ronda preliminar y avanzaron a la final del II clásico de softbol por la copa Confraternidad y RD$170 mil para los dos equipos finalistas, el Jugador Más Valioso y el Lanzador Más Destacado.

Las rondas de semi fondo se juega este domingo 15 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana en el estadio Los Trinitarios. Seguros Patria contra Villa Juana y Gobernaos versus Transporte Morel son los citados para los encuentros.

Ambos ganadores jugarán aseguran RD$50 mil pesos como premio por el segundo lugar y el ganador se lleva la copa Confraternidad 2021 y RD$100 mil.

Los partidos de la semi final serán a seis entradas y el final por el primer lugar, a siete.

También serán premiados con RD$10 mil cada uno, el Jugador Más Valioso y el Lanzador Más Destacado.

La justa sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria a empresario y dirigente del softbol, Miguel Ceballo. Se jugó en la modalidad chata modificada.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.