Hipódromo V Centenario presenta cartel con poolpote que sobrepasa los RD$4.5 millones

El V Centenario realiza cartelera cada martes y sábado desde las 2:33 de la tarde

La cartelera del sábado 6 de marzo del V Centenario ofrece poolpote de más de cuatro millones de pesos. (Fuente externa)

El Hipódromo V Centenario presenta una cartelera de lujo para este sábado 6 de marzo, que tendrá como premio del poolpote un acumulado de RD$4,505,030 pesos para el fanático que logre acertar de forma única los seis ganadores de la tarde.

En una programación que presenta 38 ejemplares y donde no sobresale un sólido favorito, se espera que nuevamente la jugada reciba un gran apoyo de la fanaticada, que ha respaldado con sus inversiones a las nuevas autoridades de la Comisión Hípica Nacional, rompiendo todos los récords a las jugadas nacionales e internacionales el pasado 27 de febrero.

Fue la primera vez que el monto de pool sobrepasa los dos millones, con un total de RD$2,015,440 pesos.

El V Centenario realiza cartelera cada martes y sábado desde las 2:33 de la tarde, donde hay seis excitantes competencias. También recibe apuestas internacionales a través del sistema Simulcating, donde se pueden hacer jugadas a los hipódromos Camarero, en Puerto Rico; Aqueduct, en Nueva York; Parx Racing, en Pennsylvania; Santa Anita Park, en California y Gulfstream Park, en Florida.

Otra jugada que está recibiendo el gran apoyo de los inversionistas es el pool de cinco o (pick 5), ya que las autoridades han implementado la modalidad de asignarle un acumulado o “poolpote” especial. A este monto se agrega lo jugado diariamente en el cuadrito en los hipódromos Camarero, Santa Anita, Parx Racing, Gulfstream y Aqueduct.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.