Realizan Congreso de Marketing y Comunicación Deportiva 2021

Anuncian otras actividades de capacitación El congreso tuvo como objetivo capacitar personas ligadas al área deportiva

Chaqueta azul El periodista Iván Féliz aborta el tema Deportes y medios de comunicación. (Fuente externa)

La Fundación Otro Peldaño realizó con éxito este sábado el Congreso de Marketing y Comunicación Deportiva en el cual se dieron cita presidentes de ligas, clubes, entrenadores, dirigentes y comunicadores del Municipio Santo Domingo Oeste.

El congreso tuvo como objetivo capacitar personas ligadas al área deportiva de la localidad en materia de organización, liderazgo y administración de entidades deportivas, así como de la gestión de eventos y el uso de los medios de comunicación.

os presentes aprovecharon las ponencias de esta primera entrega en voz del dirigente y técnico deportivo, José Esteban Borromé, los destacados periodistas Odalis Sánchez, Antonio Puesan e Iván Féliz.

Abordaron los temas “Fomento de la Práctica Deportiva y su Impacto en la Sociedad; Gestión Deportiva, Retos y Liderazgo; Impacto de los Medios Digitales en el Deporte: Plataformas Multimedia y el Engagement en Redes Sociales; Deportes y Medios de Comunicación”, respectivamente.

El congreso contó con el auspicio del Centro de Estudios Crossover, la Fundación Voluntad Educativa (Funve), el Frente Deportivo Santo Domingo Oeste, los regidores Félix Encarnación y Rubén Aybar, y el ingeniero agrimensor Edison Molina aspirante a la presidencia del CODIA en la Provincia Santo Domingo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.