Respaldan a la escuela de Robinson Canó

José Canó junto a Jorge Minaya. (Fuente Externa)

SAN PEDRO DE MACORÍS. La escuela RC22 Dream School, de esta provincia, recibió el aporte del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi).

El director del Inefi, Jorge Minaya, valoró el apoyo a la RC22, que fundó el jugador de Grandes Ligas (Marineros de Seattle), Robinson Canó.

El Inefi entregó bolas de baloncesto, voleibol, béisbol, juegos de ajedrez y equipamiento para profesores de educación física. “Para el Inefi es un placer y un honor contribuir con esta obra que realiza Robinson Canó, a través de esta escuela, dando a una gran cantidad de niños el pan de la enseñanza”, expresó Minaya.

Para la ocasión también se aprovechó la realización de un operativo médico, el cual llevó a cabo la Fundación Cruz Jiminián.

El doctor Cruz Jiminián encabezó la actividad. Especialistas en pediatría examinaron de manera gratuita a niños y niñas pertenecientes al centro escolar y les obsequiaron medicamentos.

José Canó, padre del estelar jugador de Grandes Ligas, agradeció al Inefi por la donación de los útiles deportivos, así como a la Fundación Cruz Jiminián.