Segunda jornada podría superar primer día en pesca al Marlin Blanco

Bryan Ramos fue el primero que alzó la voz para indicar que en la lancha Doña Lucy estaba liberando un marlin blanco El veterano Pedro Mella también se anotó su primera del torneo mientras aborda la lancha Sustituta

En lo que fue la mañana la cantidad de agujas liberadas podría superar la jornada del primer día del quincuagésimo quinto torneo internacional de pesca al marlin blanco que se desarrolla en este litoral bajo la organización del Club Náutico de Santo Domingo.

A pesar de que el cielo amaneció un tanto gris, en la medida que ha ido avanzando la mañana las especies se han acercado a las carnadas y en apenas unas horas los diestros pescadores suman once agujas retornadas a la mar, lo que totaliza 32 agujas liberadas sumando las 21 de la primera fecha.

Bryan Ramos fue el primero que alzó la voz para indicar que en la lancha Doña Lucy estaban liberando un Marlin Blanco. En once minutos informó al control que la pieza había sido debidamente retornada a su hábitat. A Ramos le siguió Godfrey Franco en Pícara, y en menos de media hora Doña Lucy volvió a llamar para reportar a Joselo Hernández con su segunda liberación del torneo.

A partir de ahí siguieron Elías Ignacio Cruz en San Elías, Annie Bueno en Marlin Fever, Jesús Montano en Ángela y Carlos Rodríguez en Malcriá. No había terminado Rodríguez de anunciar su liberación cuando Eduardo Brugal reportó tirada en la lancha Peggy Sue.

El veterano Pedro Mella también se anotó su primera del torneo mientras aborda la lancha Sustituta.

Otras liberaciones de hoy llegaron en las varas de Diego Viyella, lancha Isabela, y Ángel Muntaner Hijo en Ángela.

La justa marina sigue actividad hasta las 5:00 de la tarde, hora en la que las embarcaciones deben levantar líneas para remitir sus respectivos videos de liberación.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.