Pedro: "Manny merece buen trato en el Fenway"
En ocho campañas con los Patirrojos, Ramírez bateó .312, con 274 jonrones y un OPS de .999
BOSTON. Cuando los miembros de los Medias Rojas del 2004 se reúnan la próxima semana en el Fenway Park, después de 10 años, habrá grandes recuerdos de los personajes que ayudaron a darle fin a una sequía de 86 años de los bostonianos sin ganar una Serie Mundial.
Entre el ambiente de celebración, el dominicano Pedro Martínez espera que los aficionados de los Patirrojos aprovechen la oportunidad, y le den una cálida bienvenida al también quisqueyano Manny Ramírez, en ocasión de la primera visita de éste al Fenway desde el 2010.
"Habla mucho de él el hecho de decidir venir", expresó Martínez. "Quiere reivindicarse con los aficionados de Boston. Quiere demostrarles a todos que una persona diferente, que es un hombre cristiano y un ejemplo para su familia. Sus hijos estarán presentes. Sería maravilloso si todos nos uniéramos y hiciéramos de este día algo divertido, y recordáramos que Manny fue el Jugador Más Valioso [de la Serie Mundial], y es el mayor motivo por el que fuimos campeones".
La ceremonia se realizará antes del encuentro del 28 de mayo contra los Bravos.
Cuando los Medias Rojas firmaron a Ramírez por ocho años en diciembre del 2000, Martínez fue uno de los jugadores que ayudó a reclutarlo.
Trump dice que decidirá "muy pronto" qué hacer con el programa para refugiados ucranianos
Trump dice que reunirá a su gabinete con Musk cada dos semanas hasta recortar el gasto
República Dominicana fortalece su liderazgo en la industria de cruceros
Boca Chica será sede del XIV Abierto de Natación de Aguas Abiertas 2025