Pelotero venezolano es suspendido tras cargos de violencia doméstica
NUEVA YORK. El lanzador de los Padres de San Diego, José Torres, aceptó una suspensión sin goce de sueldo por el resto del año de parte de las Grandes Ligas, luego de su arresto en diciembre por cargos de violencia doméstica.
El comisionado Rob Manfred hizo el anuncio el viernes. El castigo es retroactivo al 5 de junio y cubre 100 juegos. Torres acordó no apelar y tomará parte de un programa de evaluación y tratamiento.
Torres no ha lanzado esta temporada. El relevista fue puesto en la lista de restringidos de las Grandes Ligas antes del inicio de los entrenamientos de primavera.
El zurdo de 24 años tuvo foja de 7-4 con un salvamento y efectividad de 4.21 en 62 juegos el año pasado. Hizo su debut en las Grandes Ligas en 2016 y lanzó cuatro veces para los Padres.
Torres se declaró inocente el 9 de enero en el Tribunal Superior del condado de Maricopa, en Phoenix, por los cargos de una acusación del 29 de diciembre por el delito agravado de agresión con un arma mortal o incidente peligroso y el delito menor de desfigurar imprudentemente o dañar una propiedad de otra persona.
República Dominicana pide respeto para sus ciudadanos en el extranjero
Ramón Orlando celebrará 50 años de trayectoria en el Estadio Olímpico
El Senado de EE.UU. confirma a Scott Bessent como secretario del Tesoro
Rubio agradece a su par dominicano hablar contra las acciones "antidemocráticas" de Maduro