Policía Nacional anuncia torneo de golf VII Copa Ley y Orden

Las recaudaciones serán destinadas al bienestar y beneficio de los agentes necesitados y sus familiares

Ney Aldrin Bautista Almonte, Director de la Policía Nacional, explica sobre el evento que reúne a jugadores de todo el país, cuyos fondos estarán destinados a mejorar las condiciones de los hijos de los miembros de la institución. (Fuente externa)

Cerca de un centenar de golfistas están convocados a la VII Copa de Golf Ley y Orden, que organiza la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna), dirigida a recaudar de fondos para la compra de útiles escolares para los hijos de los miembros de la institución.

El campo Punta Espada del complejo turístico Cap Cana, será el escenario donde se efectuará el torneo, el sábado 11, informó la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de la institución.

De su lado el Director General del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte afirmó que la actividad se inscribe en la propuesta de la institución de velar por el bienestar y el beneficio de los agentes necesitados y sus familiares.

El club de oficiales fue el lugar donde se ofrecieron los detalles en un encuentro con la prensa donde estuvo presente José Luis Placeres, Director Técnico de la Federación de Golf y quien explicó los sistemas de competencias en el torneo.

La justa será mediante el formato de parejas “Best Ball” y se jugará por categorías (A, B y C), según el hándicap y la edad, para buscar una mejor equidad durante la competencia.

El mayor general Bautista Almonte, agradeció el respaldo recibido por los empresarios que“ cada año aportan un granito de arena para hacer posible que muchos de los hijos de nuestros agentes tengan útiles escolares”, entre otras actividades como las del día de las madres y la de los Santos Reyes.

Los participantes podrán formalizar sus inscripciones a través de la federación y en la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía.

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.