Poolpote sobre los 1.1 millones este martes en carreras del V Centenario

Se espera una emocionante jornada en el hipódromo

Con una programación de seis excitantes competencias y un acumulado en el premio del poolpote que se aproxima a los 1,144,919 pesos, el Hipódromo V Centenario tendrá cartelera este martes 24 de agosto.

Para la programación el pool de cinco (PK5) tendrá su acumulativo que se aproxima a los 458,000 pesos y su jugada iniciará en la segunda competencia.

El cartel presenta una nivelada primera carrera, donde Half Loyal (4) es la primera opción del consenso hípico, seguido de Special B (2) como su principal enemigo, otras opciones con chance son Chuchudino (7) y Congrats Rob (6).

La segunda, es competencia que inicia la jugada de pool de cinco (PK5) y en la misma se enfrentan diez ejemplares con Triple Clown (3) y Reademndeletem (9), como los primeros del evento, Proud Of Dalton (5) es la tercera opción en carrera de mucho nivel, por lo cual los demás tienen opción.

Para la tercera, participarán cinco a 1.800 metros y el ejemplar Intrepid Boy (1) con la conducción del aprendiz Roger Fidel es la opción principal, en carrera que Pride To Learn (4) y Champola (3) son sus enemigos de mayor consideración. La cuarta es carrera nivelada y salen como primordiales Intrépida (7) y La Pequeña Lulu (6).

La quinta enfrenta a siete y sale como primero I’m Toasted (7) conducido por Fidel, la segunda opción es Our Little Julio (2) y Gran King Of Kings (1), luce con mucho chance. En la sexta Eta Niña (1) y Vuelve Cristian P (4) son los primeros a jugar y El Terror del Chamo (2) es opción de sorprender. La programación está pautada a iniciar a las 2:50 de la tarde.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.