“Quinté” francesa paga más de RD$7.5 millones el lunes

Hay RD$1.1 millones en el “Poolpote” criollo

Los altos dividendos en las carreras de caballos de Francia estuvieron a la orden del día en la jornada del lunes y con la combinación 2-7-15-9-6 en la carrera estelar, los que acertaron los cinco ganadores en el exacto orden cobraron RD$7,593,202.65, de acuerdo a la información recibida de parte de Eurohípica, representantes en el país de la Parti Mutuel Urbain de Francia, PMU por sus iniciales. En desorden el pago fue de RD$105,775.

Esos grandes dividendos son posibles por la integración de República Dominicana al “Pool” general de las apuestas que incluyen mas de 50 países. Los que acertaron los 4 y 3 primeros, cobraron RD$3,469 y RD$1,097 respectivamente. La “Quinté” de hoy se correrá en el Hipódromo de Deauville.

En el plano local el “Poolpote” sigue subiendo y estará en RD$1,144,919 para la tarde del martes. Half Loyal (4) debe ser el primero a jugar abriendo las hostilidades, pero si falla puede haber un palo grande.

Asi es Triple Crown (3) en la segunda. Intrepid Boy (1) y Flander (3) deben luchar la tercera y con Intrepida (7) en línea en la cuarta, podemos llegar a la quinta y asegurarla con Our Little Julio (2) y I’m Toasted (7). En la sexta Eta Niña (1) y Vuelve Cristian P. deben lucir.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.