Rc. - Los acomodados

Aunque en béisbol nada está escrito, y falta un buen tramo por recorrer, a estas alturas de la temporada sólo parecen seguros de pasar a la postemporada dos equipos, ambos de la División Central: los Cardenales de San Luis, en la Nacional, y los Medias Blancas de Chicago, en la Americana.

Antes de la jornada de anoche los Cardenales tenían ventaja de 12 juegos sobre los Astros de Houston, mientras que los Medias Blancas estaban a 10 juegos de los Mellizos de Minnesota.

Los Medias Blancas, con marca de 62-32, y los Cardenales, con 61-34, tienen pendientes los primeros 68 juegos y los segundos 67. Luce difícil que esos clubes no ganen 30 juegos más cada uno, con lo que pasarían de las 90 victorias, cifra que debe llevarlos al béisbol de octubre aunque sea por el wild card.

Quien quiere moño bonito... aguanta 'jalones'. Al Real Madrid los brasileños le quieren meter la mano hasta lo profundo de su bolsillo, porque ayer la Confederación Brasileña de Fútbol informó que "no permitirá el pase de Robinho al Real Madrid a menos que se cubra totalmente el pago de US$50 millones estipulado en el contrato del jugador con el Santos".

rcalderon@diariolibre.com