República Dominicana a 24 finales en Badminton del Caribe

Premiación por equipos de la categoría Senior, donde Jamaica ocupó el primer lugar, República Dominicana quedó segundo, Trinidad y Tobago y Barbados cerraron tercero y cuarto, respectivamente. (Fuente Externa)

SANTO DOMINGO. La República Dominicana jugara hoy 24 finales de 30 posibles en el Campeonato de Bádminton Centroamericano y del Caribe, que se desarrolla en el techado del Club Los Prados, bajo el auspicio de Mapfre BHD Seguros, Coca Cola, Powerade y Agua Dasani.

Los quisqueyanos que juegan las finales hoy a partir de las 10 de la mañana son, William Cabrera y Daigenis Saturria, en la categoría Open; Argenis Mariñez, en la categoría sub19 años; Bermary Polanco, Nairobi Jiménez, Anderson Taveras, y César Brito, en la categoría sub17 años; Lisbeth Ortiz y Daniel Acosta, en la categoría sub15 años; Edison Ramírez y Daniela Acosta, en la categoría sub13 años; Sahyr Lora y Michelle Guzmán, en la categoría sub11años, en la modalidad de sencillos.

Asimismo, en los dobles los finalistas son, Cabrera (William) y Licelot Sánchez y Saturria (Daigenis) y Nelson Javier, en la categoría Open; Polanco y Mariñez, en la categoría sub19 años; Jiménez y Brito, en la categoría sub17años; Ortiz y Acosta (Daniel), en la categoría sub15 años; Ramírez y Mileiki Acosta, en la categoría sub13 años; Lora y Guzmán, en la categoría sub11 años.

Durante la ronda se realizó la premiación por equipos de la categoría Senior, donde Jamaica ocupó el primer lugar, República Dominicana quedó segundo, Trinidad y Tobago y Barbados cerraron tercero y cuarto, respectivamente.

Finalistas internacionales

Por los internacionales los finalistas son, Garett Henry (JAM) y Solangel Guzmán (TRI), en la categoría Open; Soren Opti (SUR) y Génesis Valentín (PUR), en la categoría sub19 años; y Imani Mangroe (SUR), en la categoría sub15 años.