Russell Wilson anuncia su compromiso con la cantante Ciara

La cantante Ciara y el quarterback de los Seahawks de Seattle Russell Wilson llegan para el desfile otoño-invierno 2016-2017 de la colección de confección de Givenchy presentada en París, Francia, el domingo 6 de marzo de 2016. (AP/Thibault Camus)

NUEVA YORK. El jugador de la NFL Russell Wilson y la cantante Ciara están comprometidos.

El quarterback de los Seahawks de Seattle publicó un video en su página de Facebook el viernes en el que Ciara luce un anillo brillante junto a Russell.

“Dijo que sí ¡bien! Vamos a hacer que esto sea una realidad. Mi chica”, dijo Wilson.

Ciara agrega en el video: “Estoy tan emocionada. Dios es muy bueno”.

Un representante de Ciara confirmó el compromiso. La cantante de 30 años estuvo previamente comprometida con el rapero, cantante y productor Future. Ambos tienen un hijo, Future Zahir Wilburn, quien cumple dos años en mayo.

Ciara publicó una foto en Twitter en la que se ve a Wilson arrodillado y la acompañó del siguiente texto: “Me siento completa”.

También escribió: “El cielo te envió. Estoy emocionada de estar para siempre contigo”.

Los éxitos de Ciara incluyen “Goodies”, “1, 2 Step” y la canción ganadora del Grammy “Lose Control” que interpreta con Missy Elliott.