Medvedev vence a Ivashka y está en cuartos de Halle
Derrotó a Ilya Ivashka por segunda ocasión en la semana, para llegar a los cuartos de final del Abierto de Halle
Daniil Medvedev, el número uno del escalafón mundial, derrotó el jueves a Ilya Ivashka por segunda ocasión en la semana, esta vez por 7-6 (4), 6-3, para llegar a los cuartos de final del Abierto de Halle.
El ruso, quien eliminó también al bielorruso la semana pasada en Hertongenbosch, se salvó de tres puntos para set en el primer parcial, cuando estaba abajo por 5-4.
Medvedev volvió a la primera posición del ranking esta semana, cuando Novak Djokovic cayó al tercer puesto. El ruso había advertido que su nueva ubicación motivaría a sus rivales para tratar de vencerlo.
“Algunos van a sentirse un poco intimidados por jugar contra el número uno del mundo, y saben que si pierden, no será algo tan grave”, dijo. “Y algunos por el contrario, quizás sabrán que su confianza puede mejorar si vencen al número uno”.
En la fase siguiente, Medvedev se medirá con el español Roberto Bautista Agut (7mo preclasificado), quien doblegó a Tallon Griekspoor, 6-7 (6), 6-4, 6-2.
Karen Khachanov (8vo) y el local Oscar Otte avanzaron también.
Khachanov dio cuenta de Laslo Djere por 7-6 (4), 6-4, mientras que Otte remontó para imponerse 4-6, 6-0, 7-6 (3) a Nikloz Basilashvili.
Empresarios siguen firmes en modificar la cesantía; senadores dicen respetarán acuerdo tripartito
Licey sería demandado en EEUU si no va a serie en Puerto Rico
DGII publicará nombres de los deudores cuyos casos hayan sido cerrados por la justicia
La empresa china sancionada por EE.UU. opera con normalidad en RD
Decreto: Abinader designa nuevos embajadores en la Santa Sede, Argentina y Bélgica