Trea Turner, de Nacionales, se disculpa también por tuits
WASHINGTON. Trea Turner, campocorto de los Nacionales de Washington, ofreció el domingo disculpas por los tuits homofóbicos y racistas que emitió años atrás, con lo que se convirtió en el más reciente entre varios peloteros que han debido salir al paso del lenguaje ofensivo que emplearon en las redes sociales.
Los tuits salieron a relucir el domingo, horas después de que Washington cayó por 5-0 en Miami. Se remontan a 2011 y 2012.
Turner dijo que no hay excusa para las expresiones que utilizó.
“Lamento sinceramente esos tuits y me disculpo de todo corazón”, manifestó.
Horas antes, Sean Newcomb, lanzador de los Bravos de Atlanta, se había disculpado también por los tuits racistas, homofóbicos y sexistas que transmitió en su adolescencia, calificándolos de “estupideces”.
La oficina de las Grandes Ligas debió lidiar con una situación similar este mes, relacionada con el relevista Josh Hader, de los Cerveceros de Milwaukee, en la noche en que lanzó durante el Juego de Estrellas.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨