Una promesa de solo seis años despunta en el sóftbol

Hereda la vena softbolistica de su abuelo, sus padres, su tía, su prima y a su hermana

Isabella Pascual se prepara para ser parte importante en el sóftbol de la República Dominicana. Tiene 6 seños y reside en los Estados Unidos. (FE/Feodsa)

SANTO DOMINGO. Con apenas 6 años Isabella Noemí Pascual sigue los pasos a su hermana Angelina. Como herencia de su abuelo José Pascual, su padre Delvin y su tía Jacqueline, desde los dos años mostró vocación por el sóftbol, el deporte de “la familia”.

La niña reside en Miami junto a sus padres y es parte del proyecto de la Federación Dominicana de Sóftbol que preside el ingeniero Garibaldy Bautista, de contactar atletas de padres dominicanos residentes en el exterior.

Delvin cuenta con el aplauso de Eunice Rosario, su esposa, quien comparte con él los momentos de gloria que viven en el deporte, ya que ella jugaba en su escuela cuando tenía 20 años de edad. La familia la completa un varón, el segundo de los tres, quien comparte sus estudios con la práctica de béisbol.

“Es una promesa, le gusta el sóftbol y su abuelo la consiente y tiene el apoyo de nosotros”, indicó Delvin destacando con orgullo el ánimo Isabella y “el gran entrenador que es su abuelo”.

Hijo de gato, caza ratón