Vicky Laksmy lidera la jornada de la Quinté, que pagó más de RD$2 millones
Vicky Laksmy, quien ganó hace apenas seis días en Vincennes, lideró el lunes el pelotón de la Quinté en la jornada que se corrió en el hipódromo de Mauquenchy.
La jugada de cinco aciertos en el orden que tuvo en segundo lugar a Eagle Pass, seguido de Quite E Woods, Eros de Joude y Eurkea Vrie pagó RD$2,162,373.60 en la jugada de RD$50. Los cinco positivos en desorden pagaron RD$32,718.45, con cuatro RD$262.50 y con tres RD$128.33.
El martes se correrá nuevamente, con 16 caballos en el hipódromo De Compiegne y los favoritos son: 11-16-5-3-2.
La apuesta, que llega a República Dominicana de la mano de Eurohípica desde Francia, puede realizarse en las agencias hípicas especializadas que tiene la empresa en el país o abriendo una cuenta en Eurocuenta.com, dónde podrá además ver las carreras de caballos de Francia en vivo y en directo.
Ucrania afirma que tiene USD 350,000 millones de recursos naturales en territorios ocupados
El caótico esfuerzo de Musk para recortar gastos contrasta con el que hizo Clinton
Arranca el Festival de Viña del Mar que acogerá a Marc Anthony, Sebastián Yatra y Duki
República Dominicana se une a acuerdo internacional para prevenir accidentes de tránsito