VIDEO | Entrevista completa con las impactantes declaraciones de David Ortiz

Habló de todas las especulaciones que se emitieron en redes sociales tras el hecho

El exdeportista David Ortiz narra paso a paso los angustiosos momentos que vivió el día en que sufrió un atentado que casi le cuesta la vida.

En una entrevista exclusiva con el periodista dominicano Tony Dandrades, él habla sin tapujos de este tema, saliendo al frente a todas las conjeturas que se han externado respecto a este delicado caso.

“Nunca he sido amenazado. Muchas veces en los países como el nuestro se desinforma. Yo estaba de espalda a la calle. ¿Crees que una persona que haya sido amenazado estaría solo y sin guardaespaldas? La última vez que discutí fue en un juego de pelota. No tengo enemigos. Todo el que me conoce sabe quién es David Ortíz”, sentenció el famoso dominicano en la entrevista subida a YouTube por el periodista de Primer Impacto.

Aseguró que al día de hoy se pregunta quién quiso quitarle la vida. “Mucha gente habló de cosas que no sabía, sobre si era problemas de falda o si era de narcotráfico”, criticó, y aclaró: “No tengo necesidad de nada de eso”

“Nada de lo que se ha dicho es cierto”, enfatizó el exdeportista.

El “Big Papi” agradeció a los doctores que le atendieron en la clínica Abel González. También aclaró que, a pesar de que varios de sus órganos fueron afectados tras el impacto de bala, por la intervención adecuada de los médicos no tendrá ninguna secuela y podrá realizar una vida de forma normal.

“Estoy vivo por la misericordia de Dios”, enfatizó entre lágrimas.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.