VÍDEO: Un atleta sufre un fracaso al celebrar su triunfo antes de tiempo y termina en décimo lugar
El atleta etíope Hagos Gebrhiwet protagonizó un embarazoso momento cuando celebró su victoria una vuelta antes de terminar la carrera de 5.000 metros durante la Liga de Diamante que se celebró en Lausana (Suiza) este viernes. El deportista culminó la competición en décimo lugar.
El medallista olímpico de bronce de 25 años lideraba la carrera con una considerable brecha cuando a falta de los últimos 400 metros para alcanzar la meta levantó los brazos y empezó a festejar, reduciendo la aceleración y desviándose del trayecto, antes de percatarse de que la carrera no había terminado.
En el momento en que Gebrhiwet se dio cuenta de que aún le quedaba la duodécima vuelta ya otros le habían adelantado. Su connacional Yomif Kejelcha notó la equivocación y continuó imparable su marcha. Finalmente Kejelcha terminó en primer puesto empleando 13:00:56 minutos, mientras que Gebrhiwet hizo un tiempo de 13:09:59.
El Tesoro inicia auditoría del acceso del equipo de Musk al sistema de pagos del gobierno
Yovanny Polanco de gira en Estados Unidos con su música típica
"Ven aquí ilegalmente y te expulsaremos", el mensaje por San Valentín de EE. UU. para los migrantes
Diócesis católica en EE. UU. acuerda pago de 31 millones de dólares a víctimas de abusos sexuales