¿Qué le ocupa más tiempo?

El ministro Administrativo de la presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza. (Pedro Bazil)

El ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del PRM divide su tiempo en cumplir con sus funciones en el Palacio Nacional y en estar pendiente de los asuntos de su partido.

Al ser cuestionado en torno a qué le ocupa más tiempo o le genera más dolor de cabeza, si el partido o el gobierno, respondió que ese es su reto.

“Es que la función que tengo es una mezcla de situaciones. Manejo una de las partes más importantes de la administración del día a día del presidente Abinader que hay que darle soporte desde el Ministerio Administrativo de la Presidencia y también la parte política, que no solamente se lleva la relación del partido, sino con otras organizaciones y otros temas que no son observables pero que en cualquier momento pueden surgir desde una manifestación a un grupo haciendo algún nivel de exigencia que uno debe atender, pero es una mezcla de realidad y es uno de los grandes retos que tengo y es el tema de conciliar el tiempo”, puntualizó.

Paliza participó en el Diálogo Libre del periódico Diario Libre que estuvo bajo la conducción de la directora, Inés Aizpún.

El ministro y presidente del PRM estuvo acompañado de los viceministros Igor Rodríguez, administrativo y financiero y Juan Garrigó, de gestión social, así como Ernesto Bournigal, jefe de gabinete.

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.