Dos hombres dejan morir a su abuela por rescatar laboratorio de drogas

La anciana murió durante en incendio en su residencia Los nietos mantenían fabricaban drogas dentro de la vivienda

Justin y Jarret Gause, acusados por la muerte de su abuela en un incendio dentro de la residencia donde fabricaban drogas. (Fuente externa)

Dos hermanos enfrentan cargos de homicidio en segundo grado, acusados de dejar morir a su abuela de 82 años, en un incendio ocurrido dentro de su residencia por rescatar los equipos de un laboratorio de drogas que tenían dentro del lugar.

Bath Jarret W. Gause, de 33 años, y Justin L. Gause, de 21 años de edad, fueron acusados formalmente este lunes por la Fiscalía del estado de Nueva York debido a la muerte su abuela, Gladys Ann Willow, el 14 de mayo de este año.

Según el informe oficial, el incendio se inició durante la producción de metanfetamina dentro de la vivienda. Asimismo, el fiscal de distrito del condado de Steuben, Brooks Baker, informó que los hermanos rescataron la parafernalia usada para la fabricación de drogas en el incendio, pero dejaron a Willow dentro de la casa.

La anciana fue trasladada a un hospital de la comunidad donde fue declarada muerta.

Jarrett fue arrestado la semana pasada después de que un Gran Jurado halló causa probable para acusarlo y está preso en una cárcel estatal. Mientras que Justin, quien guardaba prisión por el caso, fue liberado bajo fianza. Los hermanos también fueron acusados de cargos de imprudencia temeraria y manipulación de evidencia. El Ministerio Público y la Policía de Nueva York dijeron que la investigación sigue en curso.