Alaver dará gratis los reportes de créditos
LA VEGA. ALAVER, Asociación de Ahorros y Préstamos, anunció su decisión de facilitar una vez por año, y gratuitamente, el reporte del historial crediticio a cada asociado que lo solicite sin tener que acudir a los burós de crédito.
La entidad financiera vegana dijo que asume el costo de ese servicio por entender que, de esa forma, contribuye a que sus asociados mantengan el control de su perfil de crédito y verifiquen la información que sobre ellos guardan los burós de crédito.
ALAVER apoyó la cruzada que, en ese sentido, inició el analista financiero Alejandro Fernández W. a través de medios de comunicación, de las redes sociales y de la plataformaciudadana www.change.org.
Señaló que oportunamente estará publicando los lineamientos que deberán seguir sus asociados para obtener sin costo alguno su reporte de crédito.
Informó que los nuevos clientes o asociados de la entidad que por primera vez abran una cuenta de ahorro, un certificado financiero, adquieran tarjetas de crédito, débito o soliciten un préstamo, en el proceso se les entregará su reporte de crédito.
La entidad informó que sus activos sobrepasan los RD$6,400.00 millones.
Buen tiempo predomina en gran parte del país, con algunas lluvias aisladas
10 preguntas que necesitan respuestas en el deporte dominicano
Jugadores con opiniones variadas sobre del nuevo formato de las Estrellas de la NBA
Teoscar Hernández: "Siempre confié en mi talento, solo era cuestión de recibir la oportunidad"