Altice nombra nuevo CEO Orange Dominicana

Altice adquirió el 100% de Orange Dominicana y el 88% de Tricom

Ernest Rallo

SD. El grupo de telecomunicaciones Altice, que recientemente adquirió las empresas Tricom y Orange en República Dominicana, por un valor de US$1,800 millones, nombró a Ernest Rallo como CEO (oficial ejecutivo en jefe) en este país.

Según un documento dado a conocer por Orange Dominicana, Rallo ya tiene dos años y medio en el país, y hasta hace poco ocupó la posición de vicepresidente de la Secretaría General de esa empresa con la responsabilidad de dirigir las áreas de Recursos Humanos, Análisis de Riesgo, Seguridad, Auditoría y Procesos.

El nuevo CEO de Orange Dominicana es de nacionalidad francesa y se formó en electrónica e ingeniería eléctrica y automática en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones en Toulouse. Además es un ejecutivo con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Rallo comenzó su carrera a nivel internacional en 1998 en la ciudad de México donde ocupó el cargo de Director de Ventas de Telmex, y ha ocupado posiciones de Director General en Multimedia Sonatel, en Senegal. Además, director Comercial y Mercadeo de TeleYemen, en Yemen, y director de Home & Transformation en Orange Rumania.