Anuncian Expo Vega Real 2017 con amplias oportunidades de negocios

LA VEGA. Bajo el lema “Integración Empresarial”, las fuerzas productivas y comerciales de esta provincia y otros lugares del país convergen en la nueva edición de Expo Vega Real, uno de los principales espacios de negocios a nivel nacional, que fija su mirada en las oportunidades del mercado internacional.

Al llegar a sus 22 años de celebración continua –bajo la dirección de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega – Expo Vega Real 2017 promoverá, además de sus habituales actividades de negocios, las bondades turísticas de una provincia con sorprendentes paisajes en llanuras y montañas de ensueño.

Por esta razón la feria, en la que participarán más de 200 empresas, será dedicada al ministro de Turismo, Francisco Javier García, e integrará por primera vez a los municipios de Constanza, Jarabacoa y Jima.

La información fue ofrecida durante una rueda de prensa celebrada en la Casa de la Cultura y encabezada por el presidente de la cámara Claudio Fernández Martí y la presidenta de Expo Vega Real 2017 Irlonca Tavárez Morel, quien es además directora de negocios de la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver).

Sectores agrícola, agropecuario, financiero, industrial, textil, telecomunicaciones, alimenticio, farmacéutico, salud, gobierno entre otros, dispondrán de 250 espacios para sus exposiciones del 3 al 6 de agosto del presente año.

Fernández Martí sostuvo que Expo Vega Real refuerza sus objetivos de propiciar relaciones comerciales provechosas para los participantes, atraer cada vez a más empresas dedicadas a diferentes actividades, estimular oportunidades de negocios a nivel local, nacional e internacional y promover a La Vega como destino turístico y de inversión.

Tavarez, la primera mujer que preside a Expo Vega Real desde sus orígenes en 1995 definió la actividad como “la gran fiesta vegana del comercio y la producción” que promete una exposición que integra múltiples de actividades de negocios con la cultura y la idiosincrasia de la provincia.

Expo Vega 2017 abrirá sus puertas en el Country Club de La Vega desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. En el espacio ferial el público disfrutará de charlas de interés, actividades para niños, ventas y ofertas de productos y servicios, presentaciones artísticas y un amplio abanico de actividades atractivas.