Asociación de Courier elige su nueva directiva
SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Empresas Courier (ASODEC) celebró recientemente la elección de su nueva junta directiva para el período 2017-2019, como parte de las acciones de transparencia que caracterizan al sector de los couriers, y en la que fue reelecto como presidente de esa entidad, Luis Valdez.
La elección se efectúo con la presencia de la junta directiva saliente y todos los miembros activos de la asociación.
En su discurso, Valdez confirmó su compromiso de seguir fortaleciendo el sector de las compras por internet y ofrecer todas las facilidades y servicios para que miles de usuarios continuen satisfaciendo sus necesidades de comprar artículos de una manera global, segura y confiable.
De acuerdo a un comunicado del gremio empresarial, la nueva directiva está conformada, además de Valdez, por Dino Menicucci, secretario; Juan Ginebra, tesorero y los directores Octavio Fonseca, Luis Rojas, Radames Callado, José Vela, Carlos Mejía, Rodolfo Pérez, Alexis Troncoso, José Burdie y César Villanueva.
Opción Democrática considera que la política migratoria de EE. UU. afectará la economía dominicana
Una casa a prueba de incendios ofrece lecciones para la reconstrucción en Los Ángeles
El número de controladores en el momento de la colisión aérea "no era normal", según informe
Conoce la lista completa de los nominados a los Premios Grammy 2024