Banco BHD inaugura oficina en La Romana
Inaugura la segunda oficina BHD en esa ciudad y la 104 a nivel nacional
SANTO DOMINGO. El Banco BHD dio formal apertura a su segunda sucursal en la ciudad de La Romana, con un acto de bendición al que asistieron ejecutivos de la entidad financiera y clientes de toda la región Este del país.
La ceremonia estuvo presidida por Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD; Steven Puig, Gerente General y Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca de Personas.
La nueva sucursal labora en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm con servicio extendido de auto caja hasta las 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm
En el acto de bendición estuvieron presentes los ejecutivos del Banco BHD José Luis Alonso, presidente ejecutivo a cargo de la División de Seguros y Seguridad Social del Centro Financiero BHD; Josefina Navarro, vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicación, y Juan Bolívar Melo, segundo vicepresidente de Red de Sucursales para las zonas Sur y Este.