BHD dona RD$8.1MM a Haití
Santo Domingo. Como resultado de su campaña de solidaridad "Sigamos Ayudando", el Banco BHD entregó RD$8.1 millones a la organización internacional Aide et Action, para ser utilizados en la instalación y mantenimiento de campamentos en beneficio de niños haitianos sobrevivientes del terremoto ocurrido en enero pasado.
A través de esta campaña el Banco BHD promovió la continuación del sentido de solidaridad con Haití, para lo cual destinó una cuenta de ahorro. El monto recaudado fue duplicado por la entidad bancaria.
El presidente del Banco BHD, Luis Molina Achécar, entregó el cheque contentivo de la contribución al señor Nesmi Manigat, director Regional de Aide et Action, durante un acto en el que estuvieron presentes las señoras Josefina Navarro, vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicación del Banco BHD, y Leonor Aquino Barros, responsable de Recursos y Asociados de la Dirección General de América Latina de Aide et Action.
La campaña "Sigamos Ayudando" del BHD, se desarrolló del 10 de febrero al 31 de marzo y logró un total de RD$4.05 millones.
La campaña "Sigamos Ayudando" del BHD, se desarrolló del 10 de febrero al 31 de marzo y logró un total de RD$4.05 millones.
En portadaVer todos
EE. UU. reanudará los vuelos de deportación a Venezuela el próximo mes, asegura funcionario
La revolución de la IA, un nuevo desafío para las mujeres
La esposa del gobernador DeSantis sopesa postularse en 2026 para sucederle en Florida
Marco Rubio visitará Israel, EAU, Catar y Arabia Saudí en su primer viaje a Oriente Medio