Change Américas ofrece workshop de habilidades directivas

Workshop Feed. (Gráfica cedida por Federico Castillo)

SANTO DOMINGO. Dentro de su programa de Formación Ejecutiva 2017, Change Américas República Dominicana, estará impartiendo el Workshop Feed “Habilidades de Feedback y Feedforward” los días 26 y 27 de abril en Santo Domingo.

El programa Feed es un proyecto de Change Américas que ayuda a fortalecer las habilidades de los líderes, para retroalimentar y potenciar a las personas y sus equipos de trabajo.

El enfoque del workshop se dirige a líderes de equipos, líderes de área, líderes de proyectos dentro de las organizaciones, que buscan el reforzamiento de sus habilidades para la retroalimentación.

Interesados en el workshop pueden obtener más información en el 829.547.1632 y en el correo comercial@changeamericas.com

Sobre Change Américas

Es el primer ente certificador en desarrollo organizacional con cobertura Latinoamericana.

Especializados en desarrollo organizacional, transformación cultural, gestión del cambio, liderazgo, ventas, habilidades gerenciales, alineación de equipos y formación y desarrollo de las principales competencias organizacionales y específicas.

Mediante soluciones de consultoría, certificaciones internacionales, facilitación e integración de tecnologías de medición en tiempo real, logramos que los cambios ocurran al interior de las organizaciones.

Es una organización con 19 años de experiencia y presencia en varios países de Latinoamérica.