Clientes abarrotan tiendas para aprovechar ofertas del Viernes Negro

Las ofertas incluyen desde electrodomésticos y otros efectos del hogar, hasta ropa y artículos para la belleza

SANTO DOMINGO. Las largas filas para entrar a algunos centros comerciales se extendieron en la medida en que avanzaba la mañana de este Viernes Negro para entrar a algunos centros comerciales y para pagar los artículos escogidos en medio de un gran tumulto, en muchos casos creado por los que todavía no seleccionaban las mercancías y se tomaban su tiempo para ver las ofertas.

Las ventas en la Sirena Churchill se iniciaron desde las 7:00 a.m. con gran afluencia de clientes que estaban en la puerta a la espera de la apertura.

Según Minerva Reyes, subgerente de la tienda, el volumen del “Yellow Friday”, como el establecimiento ha denominado a sus ofertas de este viernes, ya superan la mayor venta del año, que solía producirse en la víspera de Navidad, el 23 de diciembre.

Una imagen de los clientes que acudieron a La Sirena a comprar este Viernes Negro Por (Carlos Reyes/DL)
Clientes compra en Jumbo. Miles de personas amanecieron hoy en los grandes establecimientos comerciales para ser de los primeros en aprovechar las rebajas que, en algunos casos, llegan a un 70% del precio original. Por (DL/Nehemías Alvino)
Mujeres hacen fila para comprar cabello postizo en una tienda de Megacentro, en Santo Domingo Este. Por (Fuente externa)

Distribuidora Corripio, de la avenida Kennedy, también, antes de abrir sus puertas a las 7:00 de la mañana de hoy, ya tenía una gran cantidad de gente en sus entradas, formando filas y que, ya dentro del centro, se decidían principalmente por los televisores, acondicionadores de aire, abanicos y reproductores de música.

Distribuidora Corripio informó que el establecimiento estará abierto hasta la medianoche de este viernes.