Comercios activan venta de decoraciones navideñas

Navidad en centro comercial.

Artículos decorativos abarrotan los pasillos de los centros comerciales

Empieza a sentirse la navidad en algunos comercios y tiendas de República Dominicana. Ya es tradición en nuestro país ver artículos de estas mercancías a mediados del mes de octubre.

Arbolitos y artículos decorativos de nacimientos, abarrotan los pasillos de los centros comerciales que empiezan a llenarse de visitantes.

Desde ya las personas empiezan a cotizar y a comparar precios de los objetos que adquirirán para estas celebraciones navideñas. Los más cotizados por las personas que acuden a los centros comerciales, son los árboles y las bolas decorativas, en distintos modelos y texturas.

A pesar de que seguimos en pandemia, las tiendas tienen mejor ambiente festivo que el año pasado. También la alegría de las personas es mucho más notada.

Colores de temporada

Los mejores y más vistos en esta temporada son los colores rosas metálicos, los tonos cobres, los dorados y los plateados (estos últimos siempre están de moda).

Son muchos los adornos metálicos que podemos encontrar, desde bambalinas en colores metálicos hasta estrellas, árboles de navidad, floreros y candelabros.

Tendencia para Navidad 2021

La decoración navideña tradicional, cálida y acogedora, es atemporal. Los colores asociados a ella, rojo y verde, evocan de inmediato esta temporada festiva y nuestros mejores recuerdos de la infancia.

Otra combinación que es actual, y se ve muy lujosa, es el verde azulado combinado con morado.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.