Las ventas se activan en Plaza Lama

La sucursal de la 27 de Febrero estará abierta las 24 horas del viernes y el sábado

Clientes mientras hacen sus compras. (Dania Acevedo)

Black Friday se celebra de manera oficial este viernes, pero las ventas han estado activas durante los días previos. Así lo aseguró a Diario Libre Daniel Jáquez, vendedor de Plaza Lama. 

En una visita a la sucursal de la Avenida 27 de Febrero de la tienda por departamento se pudo constatar la gran cantidad de personas que se disponían a aprovechar los descuentos que, en algunos casos, llegan hasta un 60 % del precio original. El departamento de electrodomésticos es el más concurrido de todos.

El departamento de electrodomésticos es el más concurrido. Por (Dania Acevedo)
Daniel Jáquez. Por (Dania Acevedo)

“Las televisiones son las favoritas. También tienen mucha demanda las lavadoras y los aires”, refirió Jáquez, agregando que un atractivo que ha motivado a los clientes es que además de las rebajas en tienda tienen descuentos adicionales y “cashback” al pagar con tarjetas de determinadas entidades bancarias.

Como se espera que las ventas aumenten durante el fin de semana, la sucursal de la 27 de Febrero permanecerá abierta las 24 horas del viernes y el sábado. Las ofertas iniciaron con el mes de noviembre y se mantendrán hasta el domingo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.