Coopseguros garantiza servicios a cooperativas y asociados durante cuarentena

La entidad aseguradora dice han establecido protocolos internos para el trabajo a distancia

Coopseguros exhortó a la población a mantenerse en sus hogares y acatar las medidas establecidas por los organismos del Estado. Diario Libre

La Cooperativa Nacional de Seguros (Coopseguros) anunció que continuará brindando sus servicios durante el periodo de cuarentena establecido por las autoridades nacionales, a raíz de la pandemia causada por el coronavirus (Covid-19).

La entidad aseguradora indicó que se han establecido protocolos internos para el trabajo a distancia, empleando su plataforma tecnológica, para continuar dándole soporte a las cooperativas y sus asociados sin que estos tengan que desplazarse desde sus hogares.

“En este periplo de cuarentena por el Covid-19 queremos garantizarle el acceso a los servicios a más de 300 cooperativas a nivel nacional que son socias estratégicas y a las que tienen alguna póliza o servicio con nosotros”, indicó Coopseguros.

“Para recibir atención pueden contáctenos a nuestro centro de atención al 809-682-6118 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-6118, así como al correo electrónico coop.seguros@coopseguros.coop, donde cada caso será atendido con la acostumbrada y ágil diligencia, pensando primero en la seguridad y salud de nuestros afiliados”, declaró la entidad a través de un comunicado.

A su vez Coopseguros exhortó a la población dominicana a mantenerse en sus hogares y acatar las medidas cautelares establecidas por los organismos del Estado para evitar la propagación del Covid-19.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.