Copardom: los sindicatos manipulan a la opinión pública
SANTO DOMINGO. El presidente de la Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom) afirmó que dentro de las propuestas para la reforma del Código Laboral solo se aprobarán los puntos que logren el consenso de las partes envueltas en las discusiones.
Jaime González dijo que en aquellas propuestas en las cuales una de las partes se oponga a la aprobación de las mismas, tendrán que ser excluidas del proyecto de reforma que se debe presentar al Congreso Nacional.
González acusó al sector sindical de estar manipulando a la opinión pública y de mentir con respecto a las propuestas que hace los empleadores.
El presidente de Copardom emitió sus declaraciones al ser entrevistado en el programa televisivo D´Agenda. Afirmó que hasta los gremialistas están de acuerdo con la reforma del Código Laboral.
A los sindicalistas les atribuyó realizar más propuestas que los empleadores para que se reformen artículos de dicha normativa. "Pero lo cierto es que cualquiera de las partes que objete uno de los puntos que se plantee en la discusión, inmediatamente esa parte queda en deceso", observó.