El embajador de los Estados Unidos visita la Corporación Zona Franca Santiago
SANTO DOMINGO. El embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster, visitó la Corporación Zona Franca Santiago, donde fue recibido por su presidente, Miguel A. Lama, además de socios y miembros del consejo directivo de la institución.
El diplomático recorrió instalaciones educativas, y participó de varias reuniones en Santiago, donde agotó una agenda de tres días.
En el Parque Víctor Espaillat Mera, conoció el Centro de Innovación y Capacitación Profesional CAPEX, y luego se reunió con los integrantes del consejo directivo de la Corporación.
En el encuentro, Lama presentó los proyectos de carácter social, urbanístico, cultural, sanitario y ambiental que ocupan a la institución como parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa.
Metales de los parques eólicos marinos, nueva amenaza contaminante
Bloomberg financiará los compromisos climáticos de EE.UU. tras salida del Acuerdo de París
Departamento de Estado confirma la visita de Marco Rubio a República Dominicana
El alcalde de Nueva York asistió a la investidura de Trump, buscando un indulto del mandatario