Estados Unidos registró su mayor déficit presupuestal en 7 años
Los aranceles impuestos por el presidente Donald Trump aportaron US$30,000 millones al erario estadounidense
El déficit presupuestal de Estados Unidos se disparó a casi un billón de dólares en el año fiscal 2019 mientras crece la deuda del gobierno, dijo el viernes el departamento del Tesoro.
El déficit subió 26% a 984,000 millones de dólares, el mayor en siete años, en tanto los gastos superaron los ingresos fiscales tras el recorte de impuestos aplicado desde 2017.
Los aranceles impuestos por el presidente Donald Trump en sus varias guerras comerciales aportaron 30,000 millones de dólares al erario estadounidense, según el Tesoro.
“El programa económico del presidente Trump está funcionando”, dijo el secretario del Tesoro Steve Mnuchin en un comunicado.
China, México y Canadá responden a los aranceles impuestos por Trump
Música haitiana se escucha más que la dominicana en zonas fronterizas, según Guido Gómez
Trump dice que el "dolor" causado por los aranceles "valdrá la pena" para Estados Unidos
El Banco Central desarrolló su primer Foro de Pagos Instantáneos