Banco BHD gana premio por publicidad contra violencia financiera

La entidad recibió el principal galardón de la industria mercadológica-publicitaria

Ejecutivos de la empresa financiera recibieron el premio. (Fuente externa)

El Banco BHD  informó que recibió el Gran Effie en la tercera entrega de los premios Effie República Dominicana por su campaña “Violencia oculta”.

De acuerdo con una nota de la entidad, esta campaña responde a su estrategia de género y transmite un mensaje preventivo sobre la violencia financiera.

José Enrique Sanoja, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad del Banco BHD, comentó que “nuestra comunicación publicitaria se diseña no solo para transmitir la esencia del pensamiento filosófico de BHD y su propósito común, también procuramos impulsar el cambio positivo de nuestra sociedad. Agradecemos a Effie Awards República Dominicana y al jurado de la premiación por esta distinción, también a la ADECC por su compromiso con impulsar la industria de la comunicación en el país, a nuestra agencia Publicis, por acompañarnos en la creación de estas campañas, y, sobre todo, a quienes nos escogen como su banco pues inspiran cada uno de nuestros esfuerzos como organización”.

Sanoja y Luis Lembert, vicepresidente  ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del banco, recibieron el premio, junto a Raysa Conde, segunda vicepresidenta de Mercadeo y Publicidad; Letizia Cantarella, gerente de Mercadeo de Alianzas, y Julio de los Santos, gerente de Marketing Digital, entre otros miembros del equipo de Mercadeo y Publicidad del BHD que estuvieron presentes.

La nota destaca otros premios y nominaciones que ha recibido la campaña como el nivel Bronce  en la categoría Impacto Positivo - Bien Social (Marcas), Plata en Social Media y Oro en Engaged Community.

Los premios Effie República Dominicana se celebraron durante una gala organizada por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC). Los premios Effie existen hace más de 50 años y se establecieron para reconocer la efectividad de estrategias de mercadeo y publicidad. Esta premiación se encuentra instaurada en 125 mercados en nivel mundial.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.