Administrador del Banreservas asegura que ratificación de Valdez Albizu fue decisión acertada
Recalcó el crecimiento que se proyecta para la economía dominicana en 2022
El administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, aseguró que fue una decisión acertada la ratificación de Héctor Valdez Albizu como gobernador del Banco Central por parte del presidente Luis Abinader.
Pereyra afirma que Valdez Albizu brinda confianza a los agentes económicos, debido a que "ha venido manejando la economía del país junto al equipo económico del gobierno de una manera extraordinaria".
Recalcó el crecimiento que se proyecta para la economía dominicana en 2022 y el buen desempeño del turismo y la construcción, por lo que considera que el país es una envidia en la región.
Respecto a la política del Banreservas para las mipymes, el funcionario manifestó que la cartera de crédito para este sector supera los 90 mil millones de pesos.
Pereyra hizo las declaraciones antes de participar en la ceremonia de inicio de construcción de los Parques Fotovoltaicos Washington Capital Solar Park 2 y 3 de Washington Capital Global Finance, Inc. y Bas Corporation, en la avenida Carlos Manuel Pumarol/Carretera 23 en el municipio de Guerra.
SDD y CDP aseguran que el Gobierno debe crear una nueva ley de la DNI apegada a la Constitución
El TC rechaza recurso que tumbaba la reforma constitucional
Así fue la captura del dominicano Erick Mosquera, señalado como cabecilla de la red Falcón
Haití registra al menos cuatro muertos y cuatro desaparecidos por lluvias torrenciales
El TC declara inconstitucional la ley que modifica el Código Procesal Penal