Gobierno entrega recursos a productores de chinola
Se entregaron RD$6.9 millones, en un acto realizado en la oficina gubernamental
HATO MAYOR. El Gobierno concluyó con la entrega de cheques a productores de chinola de esta provincia, al entregar una partida por un monto de RD$6.9 millones, en un acto realizado en la oficina gubernamental de esta ciudad.
La entrega la hizo el ingeniero Arismendy Diaz, Subdirector del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), conjuntamente con el gobernador civil, Manuel de la Cruz, y la Asociación de Productores de Chinola de Hato Mayor (Asoprochihama), que preside Ricardo Antonio Martínez.
Con esta partida, concluye la entrega de fondos a decenas de asociaciones de productores del cítrico de esta provincia, como lo dispuso el presidente Danilo Medina, en una de sus visitas sorpresa a la provincia Hato Mayor.
"Hay que pagar facturas": deportaciones no paralizan a migrantes indocumentados en EE.UU.
Ola de frío afecta a las ratas de Nueva York y aviva la lucha contra ellas
Costco defiende sus políticas de inclusión mientras otras empresas de EE.UU. las reducen
Dodgers finalizan contrato de Tanner Scott por 72 millones y 4 años